Aceite de krill para mascotas | Galgos 112

aceite-de-krill-para-perros-saludEl aceite de krill es la mayor y mejor fuente de ácidos grasos Omega 3, además de aportar antioxidantes, fosfolípidos y vitaminas, y se ha convertido en un complemento habitual en la dieta de muchas familias.

Pero no solo es saludable para nosotros, el aceite de krill también es un complemento alimenticio indicado para perros y gatos, especialmente aquellas razas de perros que tienen propensión a padecer problemas cardiovasculares.

¿Puedo darle aceite de krill a mi perro?
Es la pregunta que muchos consumidores habituales se han hecho al notar sus beneficios. Como sabes, estudios clínicos han acreditado el potencial del aceite de krill, su efecto antioxidante (gracias a la Astaxantina) y su alto índice en Omega 3, pudiendo ser consumido por adultos, niños y animales, en diferentes dosis.

¿Cómo ayuda a mi perro o gato? Obviamente dependiendo del animal, los efectos del consumo de aceite de krill variarían. Principalmente ayuda a su metabolismo general, reduciendo el riesgo cardiovascular, y activa el metabolismo dérmico, favoreciendo el crecimiento del pelo y evitando su caída, y mejorando el aspecto, brillo y suavidad de piel y pelo. Además alivia las inflamaciones articulares, mejora la salud ocular regulando el lagrimal y protegiendo la retina, y mejora la salud renal.

¿Cuánto pueden consumir? antartikrill-aceitedekrill-cuchara-para-mascotasLa dosis puede variar a criterio del veterinario. Generalmente perros y gatos que pesen menos de 10 quilos, pueden tomar 1 perla de 500 mg cada 2 días. Si pesa más de 10 quilos, pueden tomar 1 perla al día.

 

Galgos 112
Galgos 112 es una asociación protectora de galgos y podencos que se extiende por toda España. Trabaja para mejorar y el cumplimiento de las normativas de animales tanto a nivel municipal como autonómico y estatal, realiza programas formativos y gestiona la adopción de los galgos y podencos.

galgos-112-antartikrill-aceite-de-krill_3Desde Fstoptraining.es hemos querido apoyar esta causa convirtiéndonos en colaboradores de la asociación. Cada años miles de galgos y podencos son abandonados, y solo una pequeña parte son rescatados. El resto tienen un triste final en perreras o en la call

e. En Galgos 112, voluntarios realizan una gran labor promoviendo la adopción como animales de compañía, educando en su tenencia responsable, colaborando en mejorar la normativa legal y facilitando los tratamientos veterinarios adecuados.

Si quieres conocer más sobre su trabajo, puedes consultar su web Galgos112.es y seguirles por Facebook y Twitter.

Deja un comentario