Angelina Jolie: Cutis perfecto gracias al colágeno

angelina_jolie_cannes_2013Recientemente hemos podido leer que la actriz más deseada se Hollywood, Angelina Jolie, mantiene su piel joven y luminosa gracias al poder del colágeno.

Y es que el colágeno es un ingrediente natural de nuestra piel, y tiende a perderse con la edad, especialmente si se somete a baños de sol, rayos UVA, humo o contaminación, provocando la aparición de manchas, arrugas y surcos, envejeciendo nuestro cutis aceleradamente.

Por ello los principales tratamiento cosméticos consisten en estimular la formación de colágeno nuevo, ya sea de forma superficial con cosméticos, o desde el interior, con complementos alimenticios como el colágeno marino.

Y sobre los beneficios del consumo de colágeno marino, los estudios realizados por Rousselot, el consumo diario de colágeno Peptan, como el de Colmarin Belleza, mejora la hidratación y la suavidad de la piel, además de estimular el recambio de las células de la piel y estimulando la producción propia de colágeno, mejorando la elasticidad y evitando la formación de arrugas profundas.

Fuente: Diezminutos.es

Deja un comentario