Colágeno para la salud de tus huesos

mes-de-la-osteoporosisHabitualmente se relaciona la salud de los huesos con el calcio y la vitamina D. Pero enfermedades óseas como el dolor articular y la osteoporosis están estrechamente ligadas al Colágeno.

El Colágeno es el responsable del estado de nuestras articulaciones, es la recubierta que protege nuestros huesos, cartílagos, articulaciones, discos intervertebrales, ligamentos, tendones y las membranas de las fibras musculares.

Por ello, el consumo de Colágeno específico para prevenir la degeneración articular y ósea en deportistas, ancianos y mujeres menopáusicas, ayuda a luchar contra las enfermedades directamente relacionadas con la degradación del colágeno, como la artrosis y la osteoporosis

huesos-y-articulaciones-fuertes-todo-el-ano-con-colageno-colmarinLa degradación del cartílago que protege los huesos de la articulación deriva en el desgaste de los huesos, que va acompañado de un intenso dolor, habitual en las personas de avanzada edad.

Colmarin Sport aporta el colágeno hidrolizado necesario a la dieta para estimular la regeneración de los cartílagos, disminuyendo las inflamaciones y mejorando la movilidad. Además incorpora bisglicinato de magensio, que ayuda al fortalecimiento de los huesos.

Productos relacionados:

Deja un comentario