Como tomar el colágeno Colmarin

zumo-verano-colagenoMuchas de las consultas que recibimos en referencia al colágeno son sobre ”¿Cómo debo tomar el colágeno en polvo Colmarin?”.

Por ello hemos preparado este breve artículo, donde además de explicar cómo es su consumo recomendado, os incluimos algunas breves recetas de zumos para disfrutar este verano mientras tomas Colmarin Belleza o Colmarin Sport. ¿Listos para refrescarnos?

Las ventajas de tomar el colágeno en polvo son dos: Solo necesitas una única toma y su sabor neutro te permite tomarlo disuelto en cualquier alimento.
La gran ventaja del colágeno en polvo, a diferencia de otros colágenos en comprimidos o jarabes, es que su formato permite su consumo diario en una única toma de 10 g. disuelto en agua o cualquier alimento líquido.

La segunda gran ventaja es que es inodoro e insípido, lo que nos permite tomarlo a cualquier hora del día en nuestra rutina, con cualquier alimento: agua, té, café, leche, bebida isotónica, zumo, batido, yogur, sopa o puré.

Zumos con colágeno

Aunque muchos de los consumidores suelen tomar el colágeno directamente en un vaso de agua, cada vez más son los que aprovechan para tomar un zumo, especialmente con la llegada del calor veran
iego. Por ello os hemos buscado las recetas más populares con las que podréis refrescaros a la vez que tomáis el colágeno. Estos zumos se pueden realizar con batidora o licuadora, pero es preferible en batidora por mantener toda la fibra de la fruta.

Zumo antioxidante de fresa

zumo-fresa-naranja-colagenoCombinaremos al gusto 1 o 2 naranjas con 3 o 6 fresones, 1 ciruela y 200 ml de agua. Como la acidez de las frutas puede hacer que el zumo cambie de color al mezclarse con el colágeno, lo añadiremos una vez batido el zumo. Añadiremos 10 g (un dosificador) de Colmarin Belleza, y para evitar grumos, añadiremos hielo una vez ya este disuelto. El alto contenido en Vitamina C de este zumo, potenciara la producción y los efectos del colágeno.
zumo-soja-platano-colagenoBatido de proteínas

Muy sencillo a la vez que eficaz. Batiremos 200 ml de leche de soja, 10 g de Colmarin Sport y un plátano de canarias. Ideal para reponernos después del ejercicio.

Puedes añadirle un toque de dulzor con canela.zumo-espinacas-uvas-colageno
Zumo verde depurador
Este es el zumo más popular entre varias actrices para por su poder depurativo y antioxidante. Batiremos 2 hojas de col con 1 naranja, 200 ml de agua, una cucharadita de miel y 10 g de Colmarin. ¡Listo para tomar! Es ideal para desayunar. Además se puede hacer ir modificando, cambiando las hojas de col por espinacas, y añadiendo uvas.
¿Tienes más recetas, ideas o consultas? No dudes en contactar con nosotros.

Productos relacionados:

Deja un comentario