Concierto Benéfico de la Fundación Paliaclinic

Dentro de las colaboraciones que realiza la distribuidora de complementos alimentarios Fstoptraining, se logo_paliaclinicencuentran la Fundación Paliaclinic y la Asociación Galgos 112.

La Fundación Paliaclinic es una organización sin ánimo de lucro formado por voluntariado sensibilizado con los enfermos que deben afrontar múltiples dificultades y  sufrimiento. Su

objetivo es atender emocionalmente tanto a los pacientes como a los familiares para que se sientan queridas y respetadas. Para poder llevar a cabo este objetivo, es necesario llevar a cabo acciones de difusión y recaudación.

Uno de estos eventos son los conciertos benéficos. En ellos puedes disfrutar de un concierto de piano junto a magníficos tenores y sopranos, simplemente aportando el precio de la entrada, cuyo importe se destina íntegramente a la fundación.

policlinic_2Gracias a estos actos, a las donaciones y a las entidades colaboradoras, la fundación pudo llevar a cabo en 2014 sus programas de apoyo al final de la vida dirigidos a las familias con pocos recursos. En 2015 la fundación quiere continuar con el programa y ampliarlo con nuevos proyectos de apoyo a niños con enfermedades avanzadas, para los cuales necesita nuevos apoyos.

El II Concierto Benéfico, que se ha titulado ‘Da vida al final de la vida’ en solidaridad con la Fundación Paliaclinic, se celebra el miércoles 3 de junio de 2015 en la sala de actos del Colegio Oficial de Medicos de Barcelona. En el concierto intervendrán el tenor David Alegret, el bajista Simó Orfila, la soprano Júlia Farrés, y la pianista Berta Brull.

El total del precio de la entrada se destinara a la ayuda en forma de apoyo emocional y recursos humanos y materiales para dar calidad asistencial y dignificar el final de la vida en casa. Aunque no se pueda acudir al concierto, se dispone de una fila 0, de un precio inferior, que ayudará a recaudar fondos para llevar a cabo los nuevos proyectos.

Puedes conocer más sobre la Fundación Paliaclinic en su web www.paliaclinic.es

Deja un comentario