El aceite de krill y la salud

El gran aliado de la salud integral

El aceite de krill actúa muy beneficiosamente sobre la salud integral de nuestro cuerpo:beneficios-salud-mujer-krill

– La salud cardiovascular: Los ácidos grasos y los fosfolípidos Omega 3 cardioprotectores del aceite de krill regulan los factores de riesgo y previenen las enfermedades cardiovasculares.

– La salud cerebral: El Omega 3 se recomienda para mantener una buena salud cerebral, beneficioso para la memoria y para las funciones cognitivas.

– La salud articular: Los fosfolípidos Omega 3 no solo tienen una función nutritiva que mantener la salud de articulaciones y huesos, sino que además han demostrado reducir las inflamaciones articulares.

– La salud de la mujer: Los ácidos grasos Omega 3 del aceite de krill proporcionan beneficios en la salud general de la mujer, tales como el control y mejora de la ansiedad, del dolor en las articulaciones y del síndrome pre-menstrual.

– La salud de los niños: El ácido graso DHA que encontramos en el aceite de krill contribuye a mantener el funcionamiento del cerebro, mejorar la concentración y combaten la agresividad y la depresión.

– La salud de las mascotas: El aceite de krill les ayuda a combatir las enfermedades cardíacas y las inflamaciones articulares y renales, además de mejorar la calidad de su pelo.

– La salud ocular: Tanto los ácidos grasos DHA y EPA, como el poderoso antioxidantes astaxantina, que contiene de forma natural el aceite de krill, protegen de forma preventiva nuestros ojos de cataratas, retinopatías y otras enfermedades oculares, mejorando la calidad del lípido lagrimal y protegiendo la retina de la oxidación.

– La salud epidérmica: Los ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA activa el metabolismo dérmico favoreciendo el buen aspecto de la piel desde el interior. La astaxantina hace una función antioxidante y protectora de la radiación UV.

Productos relacionados:

One thought on “El aceite de krill y la salud

Deja un comentario