Colágeno: el secreto para una piel bella

colmarin-belleza-colageno-hilaronico-vitamina-c El colágeno representa el 80% de nuestra piel, proporcionando la hidratación y elasticidad necesaria y evitando la aparición de arrugas. Por ello, para que la piel luzca bella exteriormente, necesita de salud interior, es decir, “belleza desde el interior”.

En relación con el colágeno y la salud de la piel, se han realizado nuevos estudios para probar clínicamente los beneficios de los péptidos del colágeno hidrolizado Peptan®.

Alimento para la belleza de la piel
Cuando decimos que la belleza de la piel se obtiene desde el interior, son los japoneses quienes han reconocido los beneficios anti-edad de los péptidos de colágeno de pescado desde siempre, consumiéndolos diariamente como nutricosméticos. Pero es ahora cuando el colágeno peptan-belleza-desde-el-interior-colageno-pielhidrolizado de pescado ha obtenido su reconocimiento global como nutricosmético ingerible que mejora visiblemente la belleza exterior de la piel a la vez que mejora la salud interior.

Y entre los diferentes colágenos hidrolizados, Peptan® es el péptido de colágeno líder mundial para la belleza de la piel. Su alta calidad y su eficacia probada científicamente hacen de Peptan® el ingrediente nutricosmético más valorado, con el cual, se elabora Colmarin.

Colmarin Belleza se compone de ingredientes clave para la estructura de la piel. Las fibras de colágeno suministran la infraestructura para la elástica de la piel, y el ácido hialurónico permite retener la humedad. Al envejecer, disminuye el número y la actividad de las células de la piel que producen el colágeno. Debido a que estos se vuelven menos activos, la matriz de colágeno que suministra la firmeza y la estructura de la piel comienza a descomponerse. De este modo, la piel se vuelve deshidratada y más fina, comenzando a aparecer líneas de expresión, arrugas y surcos. Una piel suave, firme y con aspecto más joven requiere niveles óptimos de fibras de colágeno bien organizadas para garantizar que la piel mantenga su elasticidad, firmeza y la capacidad de mantenerse hidratada.

Nuevos estudios científicos

estudios-colageno-colmarin-peptan-pielRecientemente se ha publicado un nuevo estudio sobre los beneficios anti-envejecimiento del Peptan® en el Journal of Cosmetic Dermatology.

En este estudio se demuestran los efectos re-estructurantes en la piel que tienen los péptidos de colágeno. Se demuestra además, el mecanismo por el cual Peptan® refuerza y rejuvenece las capas más profundas de la epidermis y mantiene una densa y cohesiva red de colágeno. Es decir, rejuvenece la piel evitando la flacidez de la piel y la aparición de arrugas profundas.

colageno-piel-infografia

El estudio clínico no solo demostró que mejoraba la red de colágeno, sino que además comprobó una mejora muy significativa de la hidratación de la epidermis en todos los tipos de piel. Esto es crucial para la salud y la belleza de la piel, puesto que de una buena hidratación depende la suavidad y la tersura de la propia piel y la formación de arrugas.

Los péptidos de Peptan® demuestran la capacidad de transformar la piel, renovando su estructura de colágeno e hidratandola, siendo sus resultados claramente visibles exteriormente, y pudiendo lucir una piel más joven y atractiva gracias a la toma diaria de Colmarin Belleza.

 

Productos relacionados:

Deja un comentario