Peptan®

El colágeno hidrolizado de Rousselot®

 logo-rousselot
Peptan®
 es un colágeno hidrolizado desarrollado y registrado por
Rousselot®, líderes mundiales en el sector del colágeno natural.

189416_199755873379059_6328762_nPeptan® está formado por péptidos de colágeno Tipo I, el mismo colágeno que se encuentra en los huesos y la piel humanos, y se define como un producto bioactivo natural de alta purezaque contiene más del 97% de proteína, suministrado en una forma que se puede utilizar y digerir fácilmente por el cuerpo humano, como ya se ha demostrado mediante estudios científicos.

El proceso de obtención del Peptan® está rigurosamente controlado para obtener un preciso grado de hidrólisis, conseguir el peso molecular óptimo y presentar las mejores propiedades organolépticas.

Más del 90% de los péptidos hidrolizados presentes en Peptan® son digeridos y absorbidos rápidamente tras su ingestión por vía oral. Para que sean activos, los péptidos de colágeno deben poseer una biodisponibilidad excelente.

Los péptidos de colágeno pueden actuar como mensajeros y desencadenar la síntesis y reorganización de nuevas fibras de colágeno mediante la estimulación de las células responsables de su síntesis.

Peptan® contiene 20 aminoácidos, incluidos 8 de los 9 aminoácidos esenciales. Se caracteriza por el predominio de glicina, prolina e hidroxiprolina, que representan alrededor del 50% del contenido total de aminoácidos. La concentración de glicina y de prolina es de 10 a 20 veces superior a la de otras proteínas. Esta composición específica de aminoácidos proporciona a Peptan® propiedades multifuncionales que no se pueden encontrar en otras fuentes proteicas.

logo-peptan-colageno-hidrolizadoPeptan® tiene excelentes propiedades organolépticas: es inodoro e insípido, por lo que no encubre el sabor ni el olor del producto terminado, aun cuando se utiliza en elevadas concentraciones.

Por eso Colmarin utiliza únicamente colágeno Peptan®, para la creación de sus fórmulas:

Colmarin Belleza: Colágeno + Ácido Hialurónico + Vitamina C

Colmarin Deporte: Colágeno + Magnesio

 

Continuar leyendo…