El consumo de aceite de krill

Como ya hemos hablado anteriormente, el aceite de krill es un preparado de la especie de krill antártico, Euphasia Superba. El consumo Aceite de Krill en perlas como suplemento dietético se recomienda por médicos y nutricionista por sus dos importante nutrientes: Omega3 y Fosfolípidos.

Y es precisamente por la alta concentración de fosfolípidos que destaca como principal fuente de Omega3, ya que la combinación de ambos perlas_krill_3favorece la absorción en nuestro organismo, favoreciendo a su vez a la distribución de los ácidos grasos.

Además de una mayor absorción, se diferencia de otras fuentes de Omega3, por contener Astaxatina, potente antioxidante, más eficiente que las vitaminas A y E y la coenzima Q10.

También cabe destacar que las perlas de aceite de krill no provocan retrogusto de pescado, a diferencia de las capsulas de aceite de pescado.

Así, el consumo diario en perlas de 500mg de puro aceite de krill antártico Antartikrill ayuda a combatir los problemas de salud cardiovascular, mantener un corazón saludable, reducir el colesterol naturalmente, mejorar el metabolismo y reducir las inflamaciones. Y gracias a la Astaxatina y a sus propiedades como antioxidante natural, también ayuda combatiendo los efectos del envejecimiento y mejorando la piel y el cabello.

Productos relacionados:

Deja un comentario