El secreto de belleza de Paula Echevarría, colágeno para la piel

paula-echevarria-colmarinNuestros famosos guardan secretos de belleza que difícilmente confiesan en público, su habitual aspecto físico parece desafiar al paso del tiempo y despiertan cierta envidia.

Paula Echevarría, la famosa actriz asturiana de 37 años, siempre ha destacado por su belleza y frescura. En una reciente entrevista a la revista ELLE , revela uno de sus secretos de belleza: “la belleza desde el interior”.

En la entrevista confiesa cual es uno de sus secretos de belleza más eficientes y sencillos.

En la entrevista a la revista Elle, donde ella tiene su propio blog, confiesa uno de sus secretos para mantener la piel perfecta, tomar diariamente colágeno en polvo especifico para el cuidado de la piel, con vitamina C y ácido hialurónico para “dar un chute 100% de hidratación a la piel”.

Colmarin BellezaNo es la primera actriz o modelo que confiesa que toma habitualemnte una formula de colágeno especifica para mantener, además de las articulaciones, una piel joven. La combinación de colágeno marino hidrolizado de calidad Peptan®, Vitamina C y Ácido Hialurónico ayuda a nuestros famosos a mantener su piel suave y libre de arrugas.

Puedes saber más sobre el porque la Vitamina C y el Ácido Hialurónico ayudan a rejuvenecer el colágeno de la piel en nuestro articulo de Colmarin Belleza.

Deja un comentario