Los beneficios de la astaxantina

La astaxantina es un antioxidantepotente y un anti-inflamatorio que puede mejorar la salud y la vitalidad de astaxantinalos seres humanos y animales. La astaxantina ha demostrado reducir la inflamación en su origen, sin los efectos secundarios nocivos de medicamentos para aliviar el anti-inflamatorios y analgésicos comunes.

A continuación enumeraremos sus numerosos beneficios para mejorar la salud de quienes sufren problemas de osteoporosis, artritis y de enfermedades degenerativas.

Osteoartritis: La astaxantina está bien posicionada para satisfacer las necesidades de los pacientes que sufren de osteoartritis. La Astaxantina reduce la inflamación equivale un esteroide (en pruebas no humanos), pero es mucho más seguro que los esteroides.

Deterioro cognitivo: Puede mejorar la función cognitiva en la población de edad avanzada que sufren de falta de memoria relacionada con la edad. Muchos estudios apoyan la importancia del papel del estrés oxidativo y la inflamación tanto en la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson.

Síndrome metabólico: Es capaz de disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes. En los seres humanos, la astaxantina se ha demostrado que significativamente a reducir el colesterol malo (LDL-C) y triglicéridos, mientras que al mismo tiempo elevar el colesterol bueno (HDL-C). Del mismo modo, en modelos animales de la enfermedad, la astaxantina se redujo significativamente la presión arterial y los niveles de glucosa en ayunas.

Otras condiciones:  La astaxantina tiene el potencial para tratar una variedad de condiciones impulsadas por la inflamación y el estrés oxidativo.

Además, la astaxantina ha demostrado eficacia en modelos de enfermedad inflamatoria mediada, incluyendo la reducción de los niveles de TNF-α equivalente a un esteroide, la reducción de las enzimas hepáticas y daño histológico del hígado, la reducción de los niveles de colesterol, la reducción de niveles elevados de triglicéridos, disminución de la formación de ateroma, la reducción de niveles de LDL oxidada, la reducción en la formación de coágulo de sangre sin un aumento en el sangrado, y disminución en el daño del tejido miocárdico después de un infarto de miocardio inducido experimentalmente.

Las perlas de aceite de krill, Antartikrill, aportan 0,05 mg de astaxantina en cada perla. Una dosis de entre 0,05 y 0,15 mg, dependiendo de la persona, es suficiente para que esta tenga efecto.

Productos relacionados:

Deja un comentario