Nuevos estudios sobre el aceite de krill y la salud cardiovascular

Varios estudios realizados por equipos de doctores especializados en la salud cardiovacular se han dado a conocer recientemente, y han profundizado en los beneficios que el aceite de krill tiene para la salud de nuestro corazón en general, y sobre nuestro cuerpo en general.

Omega-3 Status and Study Design

Abb. 1: Prof. Dr. Clemens von Schacky

Desde la Universidad de Munich Ludvig Maximilians, el equipo de la Unidad de cardiología preventiva, dirigido por el doctor C. von Schacky, ha presentado un estudio sobre el Índice HS-Omega-3 que concluye que mantener un nivel óptimo del mismo, reduce los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, reduce los síntomas de la depresión, del TDAH, y ayuda a la función cognitiva.

El estudio, además, determina que el aceite de krill aumenta el Índice HS-Omega-3, y que sus ácidos grasos esenciales son más biodisponibles, y por tanto,  el krill es la mejor fuente de Omega3.

Fundación para la investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares (FIFEC)

Otro estudio, esta vez realizado por el Hospital Universitario de Bellvitge, y dirigido por el doctor y experto en Omega3 Xavier Pintó, director del ”Programa de prevención cardiovascular”, reflejo que el Omega3 procedente del aceite de krill no solo mejora la salud cardiovascular, sino que además mejora todos los procesos inflamatorios, gracias a la astaxantina.

Conoce los estudios especificos sobre las perlas de aceite de krill de Antartikrill en la sección Krill y Salud.

Productos relacionados:

Deja un comentario