Pago Seguro

Comprar en Fstoptraining Salud Natural es la forma más rápida, cómoda y segura de adquirir nuestros productos. Facilitar y garantizar la seguridad en las transacciones con los clientes es nuestra prioridad. Todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

 

Métodos de pago

Tarjeta de débito o crédito

 

metodos_pago2Puedes pagar cualquier tarjeta adherida a Servired (Visa, MasterCard, American Express, DinersClub), gracias a la pasarela de pago de Banco Sabadell que soporta múltiples idiomas, monedas y formas de pago, y sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido siendo la validación del pago inmediata. 
El pago mediante tarjeta es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL.