Propiedades del krill

Los beneficios de los ácidos grasos Omega 3 en tu salud

Gracias a los avanzados ácidos grasos Omega 3 ligados a fosfolípidos, el aceite de krill de Antartikrill se ha vinculado a múltiples efectos positivos sobre la salud.

Sus beneficios y cualidades proceden de los diferentes componentes del aceite de krill:salud-beneficios-aceite-de-krill-omega-3

– El propio aceite de krill posee unos fosfolípidos más bioeficientes que los triglicéridos, es muy rico en antioxidantes, es beneficioso para la salud del corazón, articulaciones y cerebro; además de ser sostenible, seguro y puro.

– Los ácidos grasos Omega 3 aportan fosfolípidos avanza
dos ligados a los propios ácidos grasos, con multitud de beneficios medicos reconocidos.

– Los fosfolípidos de origen marino son seguros efectivos y estables, y tienen un mayor aporte de EPA y DHA, además de aderirse más eficientemente a las membramas celulares, y no generan retrogusto en el sistema digestivo.

– La astaxantina que esta presente de forma natural aporta la cualidad antioxidante, protegiendo los ácidos grasos Omega 3 de los radicales libres.

Además, aunque en menor cantidad, el aceite de krill aporta ColinaVitamina AVitamina BVitamina DVitamina E, Omega 6, Omega 9 y flavonoides de forma natural.

 

Continuar leyendo…