¿Qué es el Krill y qué beneficios aporta?

El Krill, o eufausiáceo, es un logo_fstopcrustáceo que externamente se parece a un camarón pero de tan solo 3 cm, y es el primer animal de la cadena alimentaria.

Se alimenta fundamentalmente de algas, de donde consigue sus nutrientes. Se encuentran en aguas profundas bajo la presión de toda esta agua oceánica, donde el frío y la oscuridad es absoluta, y especialmente en aguas del Antártico, donde destaca la variedad Euphasia Superba.El Krill es conocido por ser una de las fuentes de alimentación de las ballenas, además de peces y aves. También en ampliamente conocido en Rusia y Japón, donde son una delicadeza.

¿Y qué nos puede aportar? Como sabemos el Krill está en el inicio de la cadena alimentaria y es el primer ser en generar Omega 3, que aporta al resto de la cadena. Por ello, del Krill se obtiene un aceite y unos nutrientes puros, evitando los metales pesados, toxinas y otras sustancias que si pueden existir en la piel y grasa de algunos peces.

Los estudios realizados afirman que este Aceite de Krill contiene Omega 3 en mayor cantidad y con efectos más eficientes que el aceite de pesado y que, como ya hemos hablado anteriormente, no solo es beneficioso contra el colesterol alto (LDL) y otras enfermedades cardiovasculares, sino que también combate el envejecimiento celular y celebrar.

Puedes ampliar la información sobre como las perlas de Antartikrill benefician a tu salud cardiovascular, celebral y articular en la sección de Salud.

Productos relacionados:

Deja un comentario